Contigo desde 1985

Una de las hamburgueserías más emblemáticas de Pamplona


Abierto desde muy temprano en el Ducal podrás disfrutar desde la mañana de un buen café acompañado de la bollería del día (croissant…) pasando por unos fritos y almuerzos a medio día. Por la tarde nuestro ambiente acogedor acompañará los encuentros con tu gente y por la noche podrás cenar una de nuestras especialidades, ya sean hamburguesas, sándwiches, ensaladas, bocadillos o platos combinados.



Nuestra cocina

El Ducal ha renovado su cocina pero sin perder su esencia. Sin dudarlo nuestro plato estrella siguen siendo las hamburguesas, incorporando ahora con nuevas recetas.

Además tenemos sándwiches, bocadillos, ensaladas y platos combinados para todos los gustos… Tampoco puedes perderte nuestro picoteo.

De postre, una carta de postres caseros de los que no te puedes perder nuestras torrijas, no te dejarán indiferente.


Nuestra terraza

Si en nuestro renovado local te sentirás en un ambiente acogedor, para relajarte al fresco, te ofrecemos una terraza con una ubicación inmejorable, en plena avenida Carlos III, centro neurálgico de Pamplona. El Ducal se encuentra junto a una de las calles más concurridas de la ciudad, centro de ocio y comercio, pero nuestra terraza está resguardada por una calle que, estando en pleno centro, hace de ella un lugar tranquilo.

Menú del día y menú fin de semana

Te ofrecemos cada día platos diferentes. Consulta nuestro menú del día para saber qué menú te ofrecemos.